lunes, 17 de febrero de 2014

Contestando comentarios (17/2/14) y estadisticas

Lo primero de todo, muchas gracias. El blog en este mismo momento marca que ha tenido 53 visitas, de las cuales aproximadamente 10 son las generadas durante las pruebas del blog y la configuracion. Esto equivale a 43 visitas individuales, desde España, Argentina, Chile, Mexico, Guatemala, Republica Dominicana ¡e incluso una de Rumania! Eso quiere decir que hay mucha gente con ganas de echarme una mano, y eso se agradece.

Ahora paso a responder los dos comentarios que he recibido.

El primer comentario, de un usuario anonimo, dice lo siguiente:

Sobre las descargas. De d-addicts tengo nine time travel nine times (que vi que no estaba en tu lista, pero por las dudas la nombro) y skip beat que estoy en proceso de bajarla (pero la versión mp4 que la rmvb no baja mas, lo malo es que los subs cuadran con la versión rmvb, asi que no sé que tanto te sirva). Y me comprometo a bajar who are you (2013) que era una serie que tengo pendiente.


Gracias por haberte tomado la molestia de buscarlo. Jamas he visto Nine time travel nine times, y no pertenecia a mi videoteca. Por el momento quiero centrarme en recuperar las que tenia pero se agradece el ofrecimiento. Skip beat me interesa que este en RMVB, con lo que recurrire a las descargas directas o buscare torrents alternativos. Dare prioridad a Who are you para que ambos salgamos beneficiados.

El segundo comentario, tambien de un usuario anonimo y que supongo que es el mismo dice:

Estoy viendo que who are you en d-addicts es imposible. Solo tienen el primer capitulo y se quedaron ahí.

De esa serie usare la version WITH de tamaño cercano a 700 MB (http://www.d-addicts.com/forum/torrents.php?search=who+are+you+with+720p&type=&sub=View+all&sort=). Creo que faltan un par de capitulos, asi que vere que opciones existen, pasando por buscar magnets fuera o si no recurrire a las descargas directas. En cualquier caso, intentare facilitar magnets para que quien quiera compartirlos pueda hacerlo. Tambien si alguien dispone de ellos puede dejarlos en los comentarios.

Comentado esto, sigo con el proceso de recuperacion. He agregado a la lista de descargas la serie Ad Genius Lee Tae Baek e ire agregando una o dos mas a lo largo del dia.

1 comentario:

  1. La de Who Are You la tengo en esta versión: Who.Are.You.E16.END.130917.HDTV.XViD-iPOP
    del capítulo 2 al 16... en torrent, pero de asia-torrent ¿te sirve?

    ResponderEliminar