viernes, 14 de agosto de 2015

Proyecto OKG: Dia 9. Fin del cuarto capítulo.



Y... ¡listo! Ya estamos al día con las traducciones. Acabo de subir el cuarto episodio. Este tiene alguna canción mas, y algo mas larga (y por supuesto, cortitas de significado). Personalmente me ha gustado bastante, espero que a vosotros también.

¿Ponemos las estadísticas? Hoy he hecho las lineas 334-671 en una hora y cinco minutos. La relacion lineas/tiempo se queda en 5.18 lineas por minuto. Lo reconozco, hay mucho "Yeah", aunque los signos de apertura de exclamación tampoco se ponen solos.

En total han sido 142 minutos, o 4.73 lineas por minuto.

Ahora os dejo el enlace y me voy corriendo a tuitear que he publicado el capítulo porque ¡leñe!, siempre se me olvida.


Nos vemos cuando esté el quinto.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias acer por seguir a ese ritmo. No he podido conectar estos días y seguramente andaré unos cuantos días más perdida de blogs y foros. Mi abuela se está muriendo. Es triste ver a una persona que quieres tanto en esas condiciones, sin saber cuantos días seguirá así... Ya debería poder descansar en paz, ha sufrido mucho en la vida en estos últimos años. Por eso ahora mismo no estoy en un momento de ver series.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo unico que puedo hacer es desearte animos y a ella que no sufra. Por mi parte seguire traduciendo por si en algun momento te sientes tan abrumada que necesitas separarte de la realidad y te sirve de algo.

      Un saludo y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Acer!! Ya descansa en paz. Seguramente la retome en breve hay momentos en los que te vienen recuerdos que resultan dolorosos al estar todo tan reciente. Ayuda tener alguna forma de evadirse de esa tristeza. Debe pasar el tiempo suficiente para que esos recuerdos tristes sean sustituidos por los buenos momentos vividos cuando estaba bien...

    ResponderEliminar