sábado, 17 de septiembre de 2016

Proyecto Kekkonshiki no zenjitsu ni: descripcion



Esta vez os traigo una serie llamada Kekkonshiki no zenjitsu ni, protagonizada por Karina (Misaki number one!!).

En la serie, a una mujer a punto de casarse le detectan un tumor cerebral, lo que crea una crisis en su vida, pasando a preguntarse sobre la idoneidad de continuar con la vida y mostrando como varia su relacion con su familia politica.

Entre los secundarios, destaco la presencia de Endo Kenichi, un actor al que frecuentemente hemos visto haciendo papeles de policia duro, pero que ultimamente ha explorado otra clase de papeles.

La serie empieza con un toque muy positivista que va reduciendose al evolucionar la enfermedad de la protagonista. En cualquier caso, es una serie muy agradable de ver. Las edades recomendadas, quizas por encima de 12 años (el concepto de la muerte es complicado de entender para edades inferiores). Aun asi, no es un drama traumatico.

Ahora veamos el alcance del proyecto. Se trata de una serie de diez capitulos con una duracion de tres cuartos de hora a excepcion del primero, de una hora.

Atendiendo al numero de lineas, estan entre las 500 y las 800, lo que hace facil que se pueda, con un ritmo de 300 lineas por dia hacer en 20 dias. Como ya sabeis que no me gusta pillarme las manos, me pongo un tiempo limite de 30 dias, y considero muy posible que haya capitulos traducidos en un dia.

La distribucion de las raws se realiza, como es habitual, mediante un torrent que ya he dejado disponible y los subtitulos en una carpeta de box.com, en formato .ass y en idioma castellano (español de España, si lo preferís). Los subtitulos originales, si mal no recuerdo, son de Izydata y los podeis encontrar en http://www.d-addicts.com/forums/viewtopic.php?f=13&t=161365.

Ya sabeis que podeis informarme de cualquier errata que localiceis, indicando el capitulo y el momento en que se produce (si me indicais la linea, mejor todavía) en los comentarios para que pueda corregirla.

Para incorporar una novedad, y dado que en breve Twitter permitira incluir enlaces sin que ocupen los 140 caracteres esta vez procurare incluir los enlaces a los posts en el twit correspondiente.

Si quereis hacer el seguimiento, podeis hacerlo mediante el hashtag #KNZNSubEsp o podeis seguir mi cuenta oficial, @acerswap

No hay comentarios:

Publicar un comentario