domingo, 22 de junio de 2014

Proyecto subtitulos: Dia 16, fin del quinto capítulo

Bueno, pues otro que he terminado. Hoy le he dedicado aproximadamente 10-15 minutos (problemas con el contador de nuevo) en las 60 lineas que me faltaban. Luego, otros 20-30 en la revisión.

En esta revisión he sido menos conservador y he optado por sustituir por completo alguna expresión en inglés incomprensible por una en castellano.

Como hoy no tengo valores fiables, haré la media con los dias anteriores. Me salen 225 minutos y 716 lineas, o 3.18 lineas por minuto.

El capítulo, descargable como siempre según las instrucciones de http://acerswap-recovery.blogspot.com.es/2014/06/episodio-1-legal-high-2-y-condiciones.html

Esta noche me veo el sexto (¡huy, el sexto ya!) y mañana empiezo con el. El primero lo hice en cinco dias, el segundo en cuatro, el tercero y el cuarto en dos dias y el quinto en tres. ¿Cuanto tardaré en hacer el sexto? Se admiten apuestas.

3 comentarios:

  1. Hola,¿que son 60 lineas?na de na.

    Una cosa ,para que versión de raw son los subtitulos,es para poder bajar la correcta.Lo mas seguro es que ya lo hayas indicado, pero no lo he visto.A por el sexto

    ResponderEliminar
  2. Por alguna desconocida razon no me dejaba poner aqui el enlace, asi que lo he puesto en el post con las condiciones y el acceso a la carpeta de los subs.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ya las estoy bajando,ya te dire,

    ResponderEliminar