sábado, 28 de junio de 2014

Proyecto subtitulos: Dia 22

Hoy si he avanzado. Me habia planteado hacer al menos 500 lineas, y han salido 541 en dos intervalos. El primero, de 1.39.00 me ha ocupado desde la 87 hasta la 351. Despues, he tardado 1.05.00 (aprox.) en llegar hasta la 628. Eso hace 3.30 lineas por minuto.

Bueno, pues con esto tengo el trabajo de hoy. Espero llegar mañana hasta la ultima linea, la 776 y poder publicarlo.

Tambien debería hacer una corrección en todos los capitulos: el término "Asadora" es una denominación común para las teleseries de un canal de TV que se emiten en horario matinal. De aqui en adelante, si vuelve a salir corregiré "heroina de Asadora" por "heroina de teleserie".

A proposito, ya tengo gente que descarga los subtitulos. A todos, muchas gracias, pero no olvideis que me gustaría recibir feedback.

Nos vemos mañana, con suerte con un nuevo release.

No hay comentarios:

Publicar un comentario