jueves, 22 de septiembre de 2016

Proyecto Kekkonshiki no zenjitsu ni: Dia 5. Fin del cuarto capítulo.



Bufff. Pensaba que hoy no llegaba. Hoy he tenido un contratiempo, resulta que estaba traduciendo y ¡ZAS! Un corte electrico me ha dejado sin poder seguir. Afortunadamente el autosalvado de Aegisub me ha hecho perder apenas 20 lineas. Lo que si he perdido es la cuenta del tiempo que llevaba en ese trozo. Bueno, no llevaba mucho, pero no lo sumaré a la media del día. Bueno, durante el apagón aproveché para "marmotar" una siesta de un par de horas y por eso llevo retraso en la publicación.

Venga, vamos a por las estadísticas del día. He hecho tres sesiones. La primera ha sido de una hora y cuatro minutos (lineas 1-310). De la segunda, que no he podido cronometrar, he podido conservar las lineas 311-334, y la tercera, de 58 minutos me ha dado para el bloque 335 a 604. Si sacamos la media de lo que he podido calcular sale a 581 lineas entre 2 horas y 2 minutos, 4.84 lineas por minuto.

Os dejo aquí el enlace al subtítulo. Espero que os guste (y no lloreis demasiado).


Un saludo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo un nudo en la garganta pero estaba mi papá atras asi que me aguante no llorar :v

    Gracias por el capi,esperando el 5 <3

    PD: odio la mama de yuichi pero tambien la entiendo.
    Quiero saber más de la mamá de hitomi,aunque creo que es la madrastra o la tia y que la mamá de hitomi murio de la misma enfermedad por eso la transfusion de sangre cuando era chica ya que lo heredo,pero bueno habra que esperar a q pasen más capitulos :v

    PD: odio la mamá de yuichi pero tambien la entiendo xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes el quinto online. Te diría sobre la madre de Hitomi, pero te haría un spoiler grandisimo. Solo te puedo decir que en parte no vas mal encaminado al recordar lo de la tumba... Y hasta ahi puedo contar.

      A la madre de Yuichi la entiendes, claro que la entiendes, pero como es tan asquerosamente estirada le coges mania. La que si veo mas odiosa es Mana (la ñoña y egoista hija del parlamentario).

      Eliminar