martes, 24 de junio de 2014

Proyecto subtitulos: Dia 18

Hoy empiezo con calma. Me he levantado resfriado y me he tomado una couldina, que me ha tenido medio fuera de juego todo el día, primero por el sueño, despues por la siesta. Han sido 250 lineas de las 803 del capitulo, algo mas de la cuarta parte, dividida en dos bloques. El primero han sido 0.42.30 y 117 lineas y el segundo 0.52.25 para llegar a la 250.

Sacando la media, me salen 2.63 lineas, lo que es coherente con el sueño que tengo.

Mañana espero poder llegar hasta la 600 o 650 al menos y dejar para el tercer dia el final y la revision (y publicarlo, claro). Espero no despertar igual que hoy.

Hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Pobrecito,en verano y resfriado,(por lo menos en invierno te tapas y desapareces)

    Soy bastante mala para escribir y dar la correcta intención de mis palabras,lo de arriba es mitad cachondeo y mitad mala leche.
    En cuanto a los subtitulos ,en mi opinión (sin saber traducir ni sincronizar,timear y etc..) son perfectos,a pesar de que hablan muy rápido,los subtitulos encajan al milímetro y las frases se entienden a la perfección,Hoy voy a ver el cuarto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, he entendido lo que querias decir.

      La temporizacion y sincronizacion es la original, lo unico mas complicado es escoger y colocar las frases para que no sean demasiado cortas o demasiado largas para que no parezca que el personaje esta contando su vida y en el subtitulo ponga solo "si", o no te de tiempo a leerlas si son demasiado largas. Por lo que dices, parece que lo he conseguido.

      En un rato me pongo con el septimo.

      Eliminar