lunes, 6 de febrero de 2017

The sniffer: Dia 6. Fin del quinto capítulo.



Hoy quería publicar. He estado el fin de semana dedicandome a estudiar para el examen de esta mañana y mañana tampoco traduciré, quiero aprovechar una promoción que tengo para ir al cine.

Por lo demás, espero recuperar el ritmo, porque me quedan dos capítulos de esta serie. Después no se con que proyecto seguiré ni cuanto tiempo pasaré entre uno y otro. Elija lo que elija, aparecerá en el blog y en Twitter.

Tambien tengo pendiente crear un post sobre donde está cada cosa en el blog. Cualquier dia de estos me pondré a ello.

Ahora, las estadisticas del dia: dos sesiones: una de 1 hora y 1 minuto (lineas 1-327) y otra de 44 minutos (328-617). En total, 5.88 lineas por minuto.

Aqui teneis el enlace.


Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario