viernes, 10 de febrero de 2017

The sniffer: Dia 9. Fin del séptimo capítulo. Fin de proyecto.



Hoy, con una captura del final de la serie justo antes de los títulos de crédito, doy por completado este proyecto. Quizás no sea uno de mis favoritos, pero quería que estuviera disponible para todos aquellos que disfrutan del trabajo de Abe Hiroshi y los que siguen la serie original. Además es una nueva incursion en las series "serias" saliendome de las familiares y comedias.

¿Hacemos unas cuantas estadisticas? Al lio.

Capitulo actual: 716 lineas, 1 hora y 58 minutos, 6.07 lineas por minuto.

Totales:
4481 lineas. 641 lineas por capitulo aproximadamente.
809 minutos en total, 13 horas aproximadamente para toda la serie. 116 minutos por capitulo de media.
5.54 lineas por minuto.

Os dejo aqui el ultimo subtitulo:


Planes para el futuro... no se, la verdad. Tengo dos especiales de Trick, Otou-san to yobasete, dos temporadas de Keibuho Yabe Kenzo, la muy solicitada Our house y algun proyecto secreto que tengo planeado y que quizás os suelte de golpe, aparte de un par de series que tengo a medias, unas en emision y otras mal sincronizadas. No tengo ni idea de por donde ni cuando empezaré. Comprobaré si tengo compartiendo las raws y despues me pondre al lio uno de estos dias.

Como ya sabeis, podeis seguir mis proyectos a traves del blog o de la cuenta de Twitter @acerswap.

Un saludo y a disfrutar.

3 comentarios:

  1. Mil gracias por los subs! Esta era una de las que quería ver sí o sí ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los subtítulos. He tardado tanto tiempo en verla porque pensé que iba a ser más chorra, pero la verdad es que está muy bien. Una pena que hicieran tan pocos capítulos.
    Ahora, a esperar a que alguien quiera subtitular la segunda y tercera temporada de Zero Gakari.
    Un saludo.

    ResponderEliminar