martes, 28 de febrero de 2017

Series por retirar

Como ya sabeis, suelo dejar seedeando las raws de las cosas que traduzco durante bastante tiempo. Sin embargo, la raspberry necesita espacio y memoria suficiente para nuevos archivos, asi que he estado revisando si habia algo que se pudiera eliminar y he visto que hay varios torrents que han sido descargados bastantes veces, asi que estoy sopesando la posibilidad de eliminar alguno de esos torrents de la lista que entre mis proyectos, las cosas que voy bajando y las que tengo compartiendo para ganar puntos en trackers privados es bastante grande. En particular, estos son los que mas ratio tienen:

Omotesando koukou gasshoubu!: 207,408
Shomuni (Temporada 1): 124,496
Shomuni (Temporada 2): 119,839
Watashi no kirai na tantei: 89,710
Trick: The movie - Psychyc battle royale (torrent libre): 78,591
Love song: 48,191

Es muy posible que decida eliminar en breve los tres primeros por superar el ratio de 100, o incluso los cinco primeros al superar 50. Si teneis pendiente descargar alguno de esos torrents aprovechad para hacerlo. En cualquier caso, que sepais que si hay problemas puedo volver a compartirlos de nuevo (solo teneis que dejar algun comentario en el post correspondiente), pero no creo que sea necesario. De todas esas descargas quedará alguien compartiendo, digo yo.

A proposito, antes de que pregunteis, aun no me he puesto con Trick SP2, asi que no habra subtitulo por el momento.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario