jueves, 23 de febrero de 2017

Cambio de diseño

Me vais a permitir que cambie el fondo del blog. Ultimamente me he cansado de un tono tan claro y las tendencias a "blanco quemarretinas" y he decidido darle un pequeño cambio. Tambien le he añadido un cuadro de busqueda y una nube de etiquetas para localizar mejor los posts.

Vamos a dejarlo unos dias, a ver como queda.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no me pasaba, te quedó bien el nuevo diseño y todo más claro (¿eh?) y organizado.
    Saludos, Irya.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el diseño, queda mas elegante con esos colores, es mas fácil de buscar las cosas.

    Gracias por todo tu trabajazo que te pegas en traducir, he visto casi todos los doramas que haces, jejeje

    ResponderEliminar
  3. En realidad la organizacion es la misma en los ultimos posts, especialmente los de subtitulos: Post de descripcion de proyecto, post diario y de fin de proyecto. Las etiquetas son las mismas casi siempre: balance, estadisticas y todas esas.

    Lo que varia es con otro tipo de posts o a la hora de los tutoriales, que no tienen una estructura fija en cuanto a la forma de etiquetarlos, o en los posts antiguos. Para eso hacia falta el cuadro de busqueda. Deberia haberlo puesto hace tiempo, pero me parecia recargar demasiado la barra lateral.

    El diseño del fondo decidi cambiarlo porque despues de echarle un buen rato de traducir me acaban doliendo los ojos y la cabeza, asi que no estoy para ver una pantalla completamente blanca mientras hago el post diario. Antes tenía uno mas celeste y con un dibujo detrás con unas burbujas. Tambien tengo pendiente poner algo en la sección de titulo. No se si hacer alguna imagen con el Miku Miku Dance o buscar en paginas de imagenes de stock. Como siempre digo, no tengo la mas minima habilidad de diseño o dibujo.

    ResponderEliminar