lunes, 15 de febrero de 2016

Proyecto Keibuho Sugiyama Shintaro: Dia 4

Hoy he tenido un lio tremendo. Uno de mis discos (casualmente uno que había cambiado recientemente de sitio porque era mas grande) me ha empezado a fallar desde hace unos días y me he vuelto loco para intentar pasar datos a otro disco que tenía por ahi (con menos capacidad). Aparentemente, no se trata de un fallo del disco, sino de un cable como este (cable adaptador de energia MOLEX-SATA), al que se le ha roto parte del plastico negro y se desconecta:



Me he pasado toda la mañana pegandome con el equipo, así que solo he podido hacer una sesión de tarde. Encima como he tenido que hacer un par de pausas en una de ellas se me ha olvidado volver a poner el cronómetro en funcionamiento, con lo que la medida de hoy no es exacta. Han sido las lineas 1-322 y el cálculo aproximado es de una hora. Con esta aproximación sale a 5.37 lineas por minuto. Como mas adelante sacaré la media, quedará un poco inexacto pero con mas mediciones el cambio quedará menos sesgado.

A ver si mañana puedo hacer dos sesiones y terminar el capítulo, que tiene setecientas y pocas lineas.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario