domingo, 21 de febrero de 2016

Proyecto Keibuho Sugiyama Shintaro: Dia 10. Fin del quinto capítulo.

Fin del quinto. Voy muy bien basandome en mis previsiones, ya que tenía calculado que para hoy estuviera terminando el cuarto.

Esta capítulo está bastante bien, te muestra una cara de Nagamine que no esperas, con su chaqueta de imitacion de cuero y su cara de tipo serio. A mi me ha gustado. Eso si, hay varias lineas que he tenido que cambiar porque realmente no se entendía nada. No se si es culpa de mi inglés, del de quien lo tradujo o del propio japonés, pero he tenido que ayudarme un poco de la imaginación.

¿Vamos a por lo de siempre?



Hoy he hecho una sola sesión, de 32 minutos, con las lineas 398-554. En total son 4.88 lineas por minuto.

El capítulo he tardado en hacerlo 116 minutos, o sea, 4.78 lineas por minuto. Buen ritmo.

Aquí tenéis el enlace:

https://app.box.com/s/ujfjqjy3m7claiz212zuoxvfaghwsue6

A propósito, y cambiando de tema. Tengo la posibilidad de comprar un dominio .es por 1 euro al año (mas impuestos) o uno .eu por 98 centimos y estoy pensando en contratar el servicio por cinco años para que metiendo www.acerswap.loquesea se acceda a este blog y que no haya que usar todo el nombre largo de acerswap-recovery. ¿Creeis que vale la pena gastarme seis euritos o que no es rentable para el poco uso que le doy?

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario