viernes, 26 de febrero de 2016

Proyecto Keibuho Sugiyama Shintaro: Dia 15. Fin del noveno capítulo.

Hoy el capítulo esta muy bien, aunque es muy triste. ¿Triste? Si, no me gusta que los niños lo pasen mal. Es algo que no soporto. En este capítulo la que lo pasa mal es la amiga de la marisabidilla de la hija.



Hoy el problema que he tenido con el sistema de medición ha sido bastante mas complicado, pero lo he resuelto sin demasiados problemas. Llevaba yo media hora traduciendo tranquilamente cuando... ¡ZAS! Pantallazo azul. Como ultimamente mi sistema no anda demasiado estable que digamos no me causó extrañeza pero al ver que habia perdido mi traduccion me lleve las manos a la cabeza. Afortunadamente, Aegisub hace una copia de seguridad cada cierto tiempo y perdí solamente media linea, ni había llegado a dar al intro. Bueno, reinicio dos veces el equipo, cambio un cable de sitio y sigo. Luego, se me pasa darle al cronometro, pero afortunadamente habia mirado la hora. Anoto, y de nuevo continuo, ahora si, con el cronometro puesto. Eso fue la "primera" sesion. En los totales, 31 minutos para las 1-129, 62 para la 130-320 y 43 para la 321-544. Luego ya, despues de comer, 21 minutos para las lineas 545-646.

Traducido: un total de 157 minutos a 4.11 lineas por minuto. Un ritmo ligeramente inferior a los 120 minutos.

Bueno, mejor si me dejo de daros la brasa y os doy el enlace:


Un saludo.

Y comentad, que me aburro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario