sábado, 27 de febrero de 2016

Proyecto Keibuho Sugiyama Shintaro: Dia 16. Fin del décimo capítulo.

Un nuevo capítulo disponible. Le he cogido el ritmo y van 6 dias de adelanto. Ya se me acaba la serie. Habrá que plantearse que proyecto será el siguiente. He empezado a ver hace un par de dias una nueva serie y tiene muy buena pinta (si, es de detectives), pero me ha costado muchisimo conseguir las raws en un torrent libre. Ya me temia que tendría que descargarlas de AvistaZ.

Mejor si dejo de divagar, en unos dias os haré un resumen de lo que tengo pensado. Por el momento, vamos a por el capítulo que nos ocupa.



En este capítulo la protagonista es Sakurako, y su lado mas femenino. Si, la dura y brusca Sakurako tiene su corazoncito. Recubierto de una mala leche tremenda, pero lo tiene.

Sobre los subtitulos, hay un detalle que no se si está bien traducido. En la escena que veis en la captura usan la palabra "gap", y la traducen como la "distancia", pero aplicandolo al punto de vista personal/profesional. En realidad esa misma palabra se usa para definir la separación entre los muslos en la parte mas alta de las piernas. He mantenido la nota del traductor anterior, aunque dudo si he hecho bien. Ante la duda, lo explico aqui y listo.

Hoy ha sido sesión larga, dos horas y 23 minutos, y 571 lineas. En realidad en los subs originales habia una mas, duplicada, pero la he unificado y se han quedado en 571. Total, 3.99 lineas por minuto.

Aqui teneis el enlace:


¿Y por que no comentais? Hay algunos capitulos que tienen 10 descargas. ¿O es que los guardais para verlos todos en bloque? Si es así, decidmelo.

Bueno, sea como sea, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario