sábado, 20 de febrero de 2016

Proyecto Keibuho Sugiyama Shintaro: Dia 9

Que cansancio. Esta mañana me he despertado antes, y luego he estado todo el día bostezando. Eso si, entre bostezo, bostezo y un paseito por la tarde, me he podido poner a hacer unas lineas.

Han sido dos sesiones, la primera de 36 minutos, para las lineas 1-132 y la segunda de 48 minutos para las 133-397. En total, 4.73 lineas por minuto. El capítulo ronda las 550, con lo que mañana habrá subtítulos si nada lo impide.

En cuanto al subtítulo, ya sabeis que me gusta hacer una traducción bastante "blanca". Suelo preferir el "que demonios" o "que narices" al "que cojones" o "desgraciado" a "hijo de puta", pero en este capítulo no me ha quedado opción. Hay una pelea, y no he podido evitar tener que ponerla.

Me despido hasta mañana, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario